Los deportistas y, en muchos casos, los artistas comparten una característica común: generan mucho dinero durante una etapa relativamente corta de su vida profesional y necesitan que esa riqueza les alcance para cuando sus ingresos se reduzcan, en algunos casos de manera drástica, luego del retiro.
 
Hay otros puntos en común, que no es igual para todos pero sí para una mayoría: no suelen tener conocimientos legales ni financieros, ni dan prioridad a estos temas; adquieren bienes caros (relojes, autos) que se deprecian rápido, y otros que tienen un costo de mantenimiento elevado (aviones, yates); asumen el compromiso de mantener económicamente a terceros, incluso una vez consumado el retiro; y confían en exceso en personas en quienes no debieron haber confiado. Adicionalmente, claro está, sus vidas están sujetas a las vicisitudes que enfrentan el resto de los mortales (i.e. divorcios, adicciones, etc.)
 
Por eso, en Untitled creamos esta línea de negocios. Sports & Entertainment ofrece una planificación patrimonial específica para deportistas y artistas de élite. Tenemos diferentes modalidades de trabajo, que van desde una simple consulta diagnóstica hasta un acompañamiento permanente del cliente y de su entorno. Trabajamos en equipo con los equipos de los clientes, valga la redundancia, y cobramos honorarios que no tienen una relación directa con los ingresos o el patrimonio de los clientes. Se trata de una propuesta innovadora y superadora que cada vez mas deportistas y artistas están contratando y que no ofrece ninguno de nuestros competidores.
 
Pueden conocer más sobre Sports & Entertainment en nuestra web, o consultar con el equipo de Untitled.